Bienvenido a la web de la UPCT

Gran final, este viernes, de la segunda edición de Rétame y Aprendo

72 participantes se disputan numerosos premios en un concurso con formato televisivo que podrá seguirse en tv.upct.es
imagen de la noticia
Concursantes durante la gran final de Rétame y Aprendo del año pasado.
Publicada el 18.abr.2018

La gran final de la segunda edición de Rétame y Aprendo se celebra este viernes 20 de abril en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), que volverá a llenarse de compañeros y familiares de los concursantes, venidos desde todos los rincones de la Región.

En tandas de cuatro concursantes, hasta 72 alumnos participarán en la gran final, disputando la general en las categorías de ESO y Bachillerato y las finales temáticas en Economía, Tecnología, Biología, Lengua y Literatura, Física y Química, Inglés y Matemáticas.

Seis mil estudiantes de Secundaria y Bachillerato de 99 centros educativos de la Región de Murcia se inscribieron en la segunda edición del concurso Rétame y Aprendo de la UPCT, un programa de innovación educativa, premiado a nivel nacional, que pone a prueba el nivel de conocimientos de los estudiantes a través de la gamificación.

El programa está desarrollado por la UPCT, a través de su Centro de Producción de Contenidos Digitales, y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

La gran final, que contará con las actuaciones de los alumnos del grado de Animación sociocultural del IES Mediterráneo, podrá serguirse en directo y con formato televisivo a través de http://tv.upct.es