Bienvenido a la web de la UPCT

UPCT y J. García Carrión lanzan el reto del programa UP4 Solutions

04.may.2018

 

UPCT y la empresa J. García Carrión presentan este martes, 8 de mayo, su reto dentro del programa UP4 Solutions. El reto consiste en la utilización de alguna fuente de energía renovable para mejorar el aprovechamiento de los subproductos de la industria de procesado de cítricos.


La presentación se realizará en la Universidad Politécnica de Madrid. Para los que no puedan asistir, el acto comenzará a las 17:00 horas y se retrasmitirá por videoconferencia a través del siguiente enlace: http://audiovisuales.upm.es/directo/



El Programa UP4 Solutions es una iniciativa conjunta de las cuatro universidades politécnicas públicas de España a través del cual sus investigadores aportan proyectos innovadores a empresas para solucionar retos tecnológicos propuestos por las entidades privadas.



La empresa seleccionará un determinado número de las ideas presentadas y financiará con 3.000 euros la preparación de un plan completo del proyecto. Los proyectos que resulten seleccionados podrán ser desarrollados a través de un contrato de I+D con la empresa.



La fecha límite para presentar las Propuestas de Ideas será las 23:59 horas del 9/07/2018.



En el http://www.upct.es/uitt/es/up4-solutions/



La UP4 es la alianza formada por las Universidades Politécnicas de Cataluña, Madrid, Valencia y Cartagena que suma la excelencia de las cuatro universidades públicas para multiplicar sus capacidades y afianzar la colaboración en docencia, investigación, transferencia de conocimiento e innovación.

Más información: