Industriales da la bienvenida a sus estudiantes de máster

13.oct.2017
Los alumnos conocieron las oportunidades que tienen a su disposición, como prácticas en empresa, programas para el acceso a ofertas de empleo, becas para movilidad internacional, acuerdos de doble titulación con universidades de prestigio, cursos y talleres para mejorar su nivel de inglés y alemán, participación en equipos de competición y asociaciones tecnológicas, etcétera

Este lunes 16 de octubre tuvo lugar una Jornada de Bienvenida a los Estudiantes de Titulaciones de Máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), de 16:00 a 17:00 horas en el salón de grados del antiguo Hospital de Marina.

En esta jornada se dio la bienvenida de manera conjunta a los alumnos de todas las titulaciones de máster de nuestra Escuela, y se les explicaron los servicios que podrán utilizar mientras llevan a cabo el estudio de su titulación de máster en la ETSII de la UPCT.

Los alumnos fueron recibidos por los integrantes del Equipo de Dirección de la ETSII, los coordinadores académicos de los másters que se imparten en esta Escuela, la Delegación de Estudiantes y una representación del profesorado de estas titulaciones de máster.

Esta jornada sirvió para explicar a los estudiantes matriculados durante el presente curso académico 2017-2018 en las diferentes titulaciones de máster que se imparten en la ETSII de la UPCT acerca de las opciones que ponemos a su disposición en relación con prácticas en empresa, programas para el acceso a ofertas de empleo, becas para movilidad internacional, acuerdos de doble titulación con universidades de prestigio, cursos y talleres para mejorar su nivel de inglés y alemán, participación en equipos de competición y asociaciones tecnológicas, etc.

Asimismo, se aprovechó para resolver las dudas que puedan tener acerca de normativa académica, salidas profesionales, reconocimiento de créditos, etc. que puedan tener estos estudiantes de máster.