Convocatoria de prácticas extracurriculares en el Ayuntamiento de Mazarrón

30.dic.2016

 

30.dic.2016.-El ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME), ofertará en enero una veintena de plazas de prácticas extracurriculares para el primer semestre del año destinadas a estudiantes universitarios.
La convocatoria incluye puestos en los departamentos de Infraestructuras, Desarrollo Local y Deportes, Informajoven, Centro de día y Biblioteca, entre otros.
La dedicación es siete horas diarias, de lunes a viernes y la cuantía de la beca asciende a 600 euros.
La UPCT mantiene una estrecha colaboración con el ayuntamiento de Mazarrón. Tres estudiantes han realizado prácticas en al Ayuntamiento durante el último año y el equipo de competición UPCT Racing Team impartió un curso de verano. El municipio acogió en el workshop #ONsummer, Territorio Arquitectura Socialización y la iniciativa Arquitectura ON.
La colaboración entre la UPCT y Mazarrón abarca también a sus empresas, fundamentalmente del sector agroalimentario, que han contratado la investigación aplicada y la transferencia tecnológica de la Politécnica por valor de 150.000 euros.


Imagen de archivo de los estudiantes de la UPCT que han realizado prácticas en el Ayuntamiento de Mazarrón durante el último año.