Oficiales de las Fuerzas Armadas explican este miércoles Tecnologías para la Seguridad y la Defensa en la UPCT

19.abr.2017

 

La Facultad de Ciencias de la Empresa acoge el próximo jueves la Jornada sobre Economía y Tecnologías para la Seguridad y la Defensa.

El Foro de Economía y Sociedad de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes organizan la Jornada de Economía y Tecnologías para la Seguridad y la Defensa.
Tendrá lugar el 26 de abril en el Salón de Actos Isaac Peral de la citada facultad y está dirigida por Antonio Juan Briones-Peñalver.

La jornada arrancará a las 16:30 con una charla sobre los efectos de la inversión en seguridad y defensa sobre el tejido industrial, impartida por el General de División del Ejército del Aire, José Lorenzo Jiménez Bastida. Cuando finalice comenzará otra charla sobre las nuevas estrategias de comunicación social para el fomento de la cultura de seguridad y defensa, impartida en este caso por el Coronel del Ejército del Aire, Manuel A. Fernández-Villacañas Marín. Para cerrar la jornada tendrá lugar una mesa redonda sobre las tecnologías, como TIC’s y E-Business, aplicadas en seguridad y defensa.

Los alumnos se deberán inscribir previamente en la Delegación de Estudiantes de la Facultad. Y podrán conseguir hasta 1 crédito ECTS o 1’5 créditos de libre configuración por su asistencia a la jornada.