La UPCT y la Fundación IMANcorp imparten el lunes un seminario para fomentar el emprendimiento y la innovación

20.abr.2017

 

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) organiza con la colaboración de IMANcorp Foundation un Seminario de fomento del emprendimiento y la innovación el lunes 24 de abril en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena, a las 15:00 horas.

IMANcorp Foundation es una institución sin ánimo de lucro creada en 2015, cuyo objetivo es apoyar y promover iniciativas que permitan potenciar el talento e impulsar proyectos empresariales que generen valor añadido a la sociedad. IMANcorp Foundation desarrolla su actividad dentro de los campos de la seguridad industrial, la industria agroalimentaria, la eficiencia energética y sostenible, la domótica y robótica y la ciberseguridad.

El seminario estará impartido por Andoni Rodriguez Galarza, formador experto en emprendimiento, consultor en ARD Consulting, emprendedor y formador en Barcelona Activa (entre otras).

Al final del Seminario, se celebrará una mesa redonda con expertos en emprendimiento e innovación como Justo Nieto y, por último, IMANcorp Foundation presentará el programa innovation 2 Succeed a los asistentes.
Posibilidad de solicitar 0,5 créditos ECTS.

Más información:

Acceso a enlaceMás información

Acceso a enlaceInscripción