Un curso de defensa personal femenina, el más demandado del Campus Internacional de Verano

27.jun.2017

 




El curso de defensa personal femenina encabeza la demanda de los cursos del I Campus Internacional de Verano, que oferta la UPCT en agosto. Arqueología subacuática, redes sociales, big data y data mining se encuentran entre las diferentes propuestas de esta nueva iniciativa.
Los cursos de formación para profesor de español como lengua extranjera y estrategias de redes sociales para la empresa son los que, hasta ahora, ocupan el segundo y tercer puesto en número de alumnos matriculados.
El Campus Internacional de Verano combina la excelencia académica con el ocio, especialmente vinculado al mar. Oferta 24 cursos.
El programa también incluye otros cursos relacionados con el español como lengua extranjera, español para profesionales de la salud, español jurídico, la preparación al examen Trinity son algunos de los temas elegidos para esta edición, en la que participan una veintena de profesores.
Estos cursos pretenden dinamizar la actividad de Cartagena durante el mes vacacional a través de un programa de formación que, aunque centrado en los cursos de español para extranjeros y formación de profesorado ELE (Español como Lengua Extranjera), combine la excelencia académica con el ocio, especialmente el vinculado al mar.
En la organización de este proyecto del Vicerrectorado de Internacionalización han colaborado FUNCARELE (Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura Española), el Club de Regatas de Cartagena, la UIMP, la Cámara de Comercio de Cartagena y el Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia como entidades patrocinadoras.