Bienvenido a la web de la UPCT

El CUD convoca plazas para contratar a personal docente investigador y profesor ayudante doctor

08.feb.2018

 

El Centro Universitario de la Defensa, adscrito a la Universidad Politécnica de Cartagena, ha convocado plazas para contratar a personal docente investigador, en la modalidad de ayudante y a un profesor ayudante doctor. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir de la publicación de esta convocatoria.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes destaca estar en posesión del título de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado o Graduado Universitario y estar admitido o en condiciones de ser admitido en los estudios de doctorado o en posesión del título de doctor, si se opta a la plaza de ayudante doctor; mientras que se debe estar en posesión del título de doctor y haber obtenido la acreditación positiva para ser profesor Ayudante Doctor de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Además, se deberá estar en posesión del título o equivalente que acredite un conocimiento de inglés nivel B2.

Si se ha sido anteriormente empleado público, se deberá aportar la hoja de servicios actualizada, mientras que si se ha sido por cuenta ajena, se tiene que aportar el informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social, acompañada de una copia del contrato de trabajo de la actividad que se está desempeñando para para participar en el proceso selectivo. Si la actividad realizada ha sido por cuenta propia, se tendrá que aportar un certificado de vida laboral, el certificado actualizado del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), la certificación actualizada del último pago trimestral del IRPF y las certificaciones actualizadas de abono del IVA.

No se podrá formalizar el contrato como profesor asociado si se es personal docente investigador prestando servicios en cualquier universidad.

Más información: