La Cátedra de Empresa CCA celebra esta tarde su primer aniversario con una jornada sobre la función del Controller de gestión

08.feb.2018

 

La Cátedra de Empresa CCA (Chartered Controller Analyst) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) celebra hoy miércoles su primer aniversario con una jornada donde se analizarán las sinergias entre la función del Controller de gestión, y la universidad.

Esta jornada, se incluye dentro del programa de formación continua del Instituto de Controllers, GCCI, y la asistencia supondrá 6 puntos en el proceso de renovación de la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. Además, para los alumnos de Grado se les otorgará un maximo de 1 credito ects o 1´5 creditos de libre configuración.

La Cátedra de Empresa CCA, es una iniciativa del Global Chartered Controller Institute (GCCI), y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), y pretende ser el punto de unión del mundo científico universitario y el profesional de control de gestión, con el objetivo de potenciar la figura del Controller, que es actualmente una de las más demandadas en la empresa.

El evento cuenta con la colaboración del Global Chartered Controller Institute (GCCI), la Red de Cátedras de la UPCT, la Universidad Menéndez Pelayo de Cartagena (UIMP), ENAE Business School, la Cámara de Comercio de Cartagena, y el Colegio de Economistas de la Región de Murcia.