Bienvenido a la web de la UPCT

Comienzan los cursos de idiomas para profesionales

23.jul.2018
Profesores y expertos participan desde hoy en los cursos de Inglés para Medicina, español para extranjeros o inglés jurídico



La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura Española (Funcarele) inauguran hoy dos cursos de idioma dirigidos a profesionales.

Desde esta mañana, doce alumnas de diversos puntos de la Región de Murcia han comenzado el Curso de Iniciación enseñanza ELE en la Facultad de Ciencias de la Empresa, con el que podrán adquirir conocimientos básicos teóricos, técnicas e instrumentos para desempeñar satisfactoriamente la actividad docente de la enseñanza de español como lengua extranjera. Según las asistentes, la motivación para realizar este curso es permitirles aumentar la posibilidad de participar en diferentes procesos laborales y tener más oportunidades de conseguir un empleo en el sector de la educación.

El curso será impartido durante toda la semana por Juana María Belchí, docente en la UPCT, y los profesores de Funcarele Alejandro Marín, Rocío Martínez y Marcela Beneton.

Por otra parte, esta tarde a partir de las 17:00 horas será el turno de los profesionales de la sanidad, que comenzarán el curso Inglés para la medicina en el aula 123 de la Facultad.