Bienvenido a la web de la UPCT

Convocada la segunda edición del concurso tecnológico para estudiantes, personal y doctorandos

Publicada el 17.oct.2018

El Vicerrectorado de Innovación y Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), a través de la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT) y con el apoyo de la Obra Social 'La Caixa', convoca la II edición del concurso 'Call to Solve Challenges UPCT'.

#CalltoSolveUPCT es una iniciativa en la que estudiantes, egresados, PAS/PDI y doctorandos de la universidad pueden participar presentando un reto que aporte una solución a un problema o necesidad detectados en el entorno de las nuevas tecnologías emergentes, diseño, industria 4.0 y nuevos procesos de gestión, entre otros.

Solo por la inscripción se puede acceder a 3.000 euros de dotación económica, asesoramiento personalizado, workshops, alojamiento en el espacio de coworking del Edificio ELDI y a formar parte de la gran comunidad emprendedora de la UPCT, denominada Solvers Community.

Hay tres categorías de premios, financiados por Obra Social 'La Caixa':

- 1.000 euros para el mejor proyecto categoría Estudiante (incluidos egresados)

- 1.000 euros para el mejor proyecto categoría Personal (PAS y PDI)

- 1.000 euros para el mejor proyecto categoría Doctorando

Además, los miembros de la Solvers Community de la UPCT disfrutarán de muchas más ventajas exclusivas como acceso a un espacio de trabajo común, networking, material bibliográfico y becas, mientras sean estudiantes, recién egresados o personal de la UPCT.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de noviembre.

Inscripción: http://bit.ly/IIcalltosolveupct

Bases completas: http://bit.ly/basesIIcalltosolveupct