Bienvenido a la web de la UPCT

La primera fase para preinscribirse en estudios de Máster acaba este martes

Publicada el 17.may.2017
Información relacionada:

La primera fase de preinscripción para cursar Estudios de Máster en la Universidad Politécnica de Cartagena el próximo curso 2017/2018 finaliza el 23 de mayo a las 14 horas.

La solicitud se debe cursar a través de la dirección web http://www.upct.es/admisionmaster. Una vez concluido el plazo, el 30 de mayo se publicarán las listas provisionales, del 30 al 5 de junio se podrán presentar reclamaciones, mientras que la resolución definitiva saldrá el 7 de junio.

El plazo de matrícula estará abierto del 7 al 19 de junio. La Universidad Politécnica de Cartagena oferta seis másteres con atribuciones profesional y 16 sin atribuciones profesionales.

Entre los que tienen atribuciones profesionales destacan Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Máster Universitario en Ingeniería Industrial, Máster Universitario en Ingeniería Naval y Oceánica, Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y Máster Universitario en Arquitectura.

Mientras que los que no tienen atribuciones profesionales son Máster Universitario en Ciencia y Tecnología del Agua y del Terreno, Máster Universitario en Patrimonio Arquitectónico, Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de Edificación en Arquitectura, Máster Interuniversitario en Bioinformática, Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, Máster Universitario en Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles, Máster Universitario en Energías Renovables, Máster Interuniversitario en Electroquímica, Ciencia y Tecnología, Máster Universitario en Organización Industrial, Máster Universitario en Sistemas Electrónicos e Instrumentación, Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital, Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas, Máster Interuniversitario en Contabilidad y Finanzas Corporativas, Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Máster Interuniversitario en Orientación e Intermediación Laboral y Máster Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales.