Bienvenido a la web de la UPCT

> Acceso a la Universidad > Duplicado tarjeta PAU

DUPLICADO DE TARJETA DE CALIFICACIONES PAU

Aviso

Antes de presentar la solicitud es necesario abonar la tasa administrativa correspondiente. El pago de esta tasa puede realizarse mediante tarjeta de crédito/débito (online)

INFORMACIÓN GENERAL

La tarjeta de calificaciones de las Pruebas de Acceso a la Universidad es el documento acreditativo de las calificaciones obtenidas en las Pruebas de Acceso a la Universidad (EBAU, Mayores 25, Mayores 40 y Mayores 45). En función de la prueba:

  • Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU): Si se ha realizado la EBAU se podrá descargar, desde la web de consulta de calificaciones, la tarjeta de calificaciones de las pruebas. Este documento se encuentra firmado digitalmente, por lo que es posible imprimirlo tantas veces como se quiera o enviarlo por correo sin que deje de ser un original. Es posible descargar este archivo hasta el 31 de diciembre del año en que se realizaron las pruebas.
  • Pruebas de mayores de 24, 40 y 45 años: La tarjeta de calificaciones podrá recogerse en la Unidad de Gestión Académica de la UPCT (aquellos estudiantes que hayan realizado las pruenas en la Universidad) en los periodos habilitados a tal efecto para cada convocatoria.

Una vez agotados estos plazos es posible volver a obtener la tarjeta de calificaciones mediante solicitud de duplicado, para lo cual es necesario realizar la correspondiente solicitud de duplicado por las vías que se informan en los siguientes apartados. En este caso, será necesario realizar el abono de la correspondiente tasa académica previa solicitud.

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Si dispones de DNI electrónico o certificado digital puedes completar el proceso de solicitud online a través del Registro Electrónico.

En caso de no poder realizar la solicitud por medios telemático puedes acudir presencialmente al Registro General de la Universidad, situado en el Ala Este del Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena (Plza. Cronista Isidoro Valverde s/n).

En cualquier caso, previa presentación de la solicitud del certificado, es necesario realizar el abono de la correspondiente tasa académica. Esta tasa se deberá abonar mediante tarjeta de crédito/débito (online) y deberá adjuntarse a la solicitud.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO DE TASAS?

Aviso

Asegúrate bien de completar todos los datos correctamente. En lo referente a los datos de identificación deberá incluirse la información del solicitante del certificado, con independencia del titular de la tarjeta con la que posteriormente se formaliza el pago. Recuerda seleccionar la tasa correcta

El abono de la tasa académica se deberá realizar mediante pago online (con tarjeta de crédito). Una vez finalizado el pago, el sistema, te facilitará el justificante del pago, que deberás entregar en junto con el resto de la documentación. También recibirás copia en tu correo electrónico de la transacción. Puedes acceder a la plataforma de pagos empleando los siguientes enlaces:

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Impreso de Solicitud del Certificado de las Pruebas de Acceso a la Universidad.
  • DNI (NIE o Pasaporte para Extranjeros).
  • Justificante de pago de tasas (se indica, en el impreso de solicitud, tasa a abonar).
  • En su caso:
    • Carnet de Familia Numerosa.
    • Resolución de discapacidad.

TASAS A ABONAR

Tipo Importe Observaciones
Normal 27,50 €  
Semigratuito 13,75 € Familia Numerosa Categoría General
Gratuito   Familia Numerosa Categoría Especial
Discapacidad igual o superior al 33%