Renault convoca el premio al mejor proyecto Fin de Carrera sobre movilidad sostenible

Publicada el 02.Jun.2016
2.jun.2016.- Ya está abierta la convocatoria del premio al mejor proyecto Fin de Carrera relacionado con la movilidad sostenible. Estos premios,que convoca la Fundación Renault Movilidad Sostenible, pretenden fomentar fundamentalmente entre los estudiantes de carreras técnicas, economía y administración y dirección de empresas el interés y la investigación sobre un concepto tan amplio como es la movilidad sostenible.

A estos premios podrán optar todos los proyectos fin de carrera presentados durante el periodo septiembre 2015-septiembre 2016 en universidades españolas relacionados de alguna manera con la movilidad sostenible como concepto global.
Hay dos categorías, una para el mejor trabajo o proyecto Fin de Grado o Máster universitario relacionado con titulaciones técnicas y otras para el mejor trabajo o proyecto Fin de Grado o Máster universitario relacionado con titulaciones de Económicas y Administración y Dirección de Empresas.

El premio al ganador en cada una de las categorías consistirá en un diploma acreditativo y cheque de 3.000 euros para el autor del proyecto y hasta 2.000 euros para la compra de material pedagógico o de investigación para el departamento del profesor supervisor.

Además, este año los ganadores podrán plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia financiada por la Fondation Renault (Francia) para un programa máster

Las bases del premio se pueden consultar en la web de la fundación: http://www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.com