Conferencia sobre tecnologías BIM para patrimonio arquitectónico de un investigador italiano

Publicada el 03.Jun.2016
3.junio.2016.- El investigador de la Universidad de Padua, Andrea Giordano, presentó este jueves en la Escuela de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) los trabajos con tecnologías BIM aplicadas al patrimonio arquitectónico que está desarrollando conjuntamente con la Universidad de Duke de Carolina del Norte.

El docente italiano ha realizado una semana de Erasmus Teaching en la UPCT junto al profesor de la Politécnica de Cartagena David Navarro Moreno, que ha pasado tres meses de estancia investigadora en Padua.

La conferencia se enmarca en los esfuerzos de internacionalización de la Escuela de Arquitectura y Edificación.