La UPCT concede 86 becas de ampliación de matrícula, 17 más que el curso pasado

Publicada el 03.Jun.2016
3.jun.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha concedido 86 becas de ampliación de matrícula, 17 más que el curso pasado.

La Universidad, que ha publicado la propuesta de concesión de las becas, ha recibido este año 98 solicitudes de ayudas de ampliación de matrícula, ha concedido 86 y ha denegado 12. En 2014 se solicitaron 81 becas, de las cuales se otorgaron 69 y se rechazaron 12.

Con el fin de favorecer la ampliación de matrícula a aquellos estudiantes que aprueben en el primer cuatrimestre créditos correspondientes a asignaturas del segundo cuatrimestre, la UPCT convoca estas becas concediendo una ayuda de hasta el 75% del importe académico de los créditos superados.

La cuantía de la beca no podrá superar el importe de la ampliación de la matrícula por créditos del segundo cuatrimestre de dicho curso académico.