El vicerrector de Estudiantes recibe a la nueva directiva de Rotary Club Cartagena

Publicada el 11.Jul.2016
11.jul.2016.-El vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, Sergio Amat, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con la nueva directiva de Rotary Club Cartagena.

Durante la reunión han analizado la colaboración entre ambas instituciones, que se materializa en becas de excelencia para alumnos de la UPCT y en diferentes actividades de interés cultural, social y humanitario.

La nueva directiva de Rotary Club Cartagena, presidida por Antonio Vallejo Alberola, ha planteado al Vicerrector otros asuntos relacionados con la juventud cartagenera y su implicación en el tejido social de la ciudad y sus barrios.