El músico Jorge Ruiz, la influencer Bolli y el cómico Chema Ruiz, este jueves en la UPCT en el Día de la Persona Emprendedora

Publicada el 03.Oct.2016
Información relacionada:
3.oct.2016.- La Facultad de Ciencias de la Empresa será este jueves lugar de encuentro para emprendedores y de intercambio de conocimientos y experiencias a través de un programa de talleres, charlas y exposiciones con motivo del Día de la Persona Emprendedora (DIAPE), que pretende estimular la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor en la sociedad.

El jueves 6 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, tendrá lugar el mayor acontecimiento para emprendedores en la Región, el Día de la Persona Emprendedora (DIAPE).

Se realizarán más de 20 ponencias, entrevistas y mesas redondas para aprender de la mano de expertos. Entre los ponentes destacan Jorge Ruiz, músico y fundador del grupo musical Maldita Nerea, el monologuista Chema Ruiz y la influencers como Bolli, con más de 25.000 seguidores en instagram y 65.000 en twitter.

Además, más de 40 organismos estarán presentes para impartir asesoramiento personalizado en materia de creación de empresas, financiación, ubicación, ideas de negocio, formación...

El evento, impulsado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y cuenta con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), a través del Vicerrectorado de Innovación y Empresa y la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT).

En total, a lo largo de toda la mañana se realizarán más de treinta actividades diferentes enmarcadas en cuatro temáticas:

- Emprendedor 3.0, sobre oportunidades y herramientas TIC.

- Inspira y Seduce, para aprender a conquistar al cliente y conocer emprendedores que sirven de inspiración.

- Tendencias del sector.

- Espíritu Emprendedor, con un itinerario específico para los más jóvenes, a través del teatro y entrevistas.