Propuestas de mejora ferroviaria de la UPCT llegan al ministro de Fomento

Publicada el 22.Nov.2016

Entre los temas tratados en la reunión que ayer tuvo el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se incluyeron dos propuestas que recientemente ha defendido la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): la mejora del servicio ferroviario entre Murcia y Cartagena y la ampliación del Feve hasta La Manga.

La solicitud de mejoras en la conexión por tren entre las dos mayores ciudades de la Región fue enviada por el vicerrector de Infraestructuras, Marcos Ros, al director general de Transportes, Salvador García-Ayllón, respaldada por las firmas de más de 150 estudiantes.

Mientras que la ampliación del tren ligero coincide con las opiniones recogidas por un alumno de la Facultad de Ciencias de la Empresa.