Charla sobre la nueva normativa española de hormigón, este miércoles a las 12 horas en Agrónomos

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura e Ingeniería de Edificación organiza la conferencia del delegado en Levante de la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop), José María Carrau

Publicada el 15.Feb.2017

El delegado en Levante de la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop), José María Carrau, impartirá este miércoles a las 12 horas una charla en el Salón de Actos de la Escuela de Agrónomos sobre la redacción de las nuevas normativas de hormigón, que se aprobarán esta legislatura.

La ponencia la ha organizado la Escuela Técnica Superior de Arquitectura e Ingeniería de Edificación.