Rector Lesage busca en la UPCT otros dos ingenieros civiles

Los dos exalumnos de la UPCT fichados este año por Rector Lasage, Ángel Tudela y Victoria Inglés.
Publicada el 01.Jun.2017

La compañía francesa Rector Lesage de diseño, fabricación y comercialización de productos prefabricados de hormigón para construcción busca dos ingenieros civiles o ingenieros técnicos de obras públicas para incorporarlos de forma inmediata en su sede central de Mulhouse, en el corazón de Alsacia.

La empresa ha contactado con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para encontrar entre sus titulados los dos empleados que están buscando, dada la grata experiencia que tienen con los tres exalumnos de la UPCT que ya trabajan para la compañía gala.

La primera egresada de la Politécnica contratada por Rector Lesage, Marina Martínez, convenció a su empresa para buscar nuevos talentos en la UPCT y, tras un proceso de selección exclusivo para la Politécnica y realizado en las instalaciones de la Escuela de Caminos y Minas de Cartagena, dos exalumnos se sumaron a la compañía, donde no tardaron en adaptarse a la perfección e impresionar por su formación. "Su incorporación fue todo un éxito", destaca Marina Martínez, coordinadora de proyectos en la empresa.

La actual oferta de empleo de Mulhouse pide conocimientos de AutoCad y un nivel mínimo de francés, aunque la empresa facilitará la inmersión en el idioma. El contrato será de seis meses prorrogable hasta que se convierta en indefinido. No se requerie experiencia previa para las tareas a desempeñar, centradas en la realización de planos de ejecución a partir de notas de cálculo, pues los seleccionados contarán con un periodo de formación.

Los interesados deben ponerse en contacto con Marina Martínez (Marina.martinez@rector.fr | 0033-389-59-66-07).