La conferencia "El mueble" a cargo de BURR Studio continúa la programación cultural de la ETSAE

Cartel anunciador de la conferencia de BURR Studio.
Cartel anunciador de la conferencia de BURR Studio.
Publicada el 20.Mar.2024

La segunda de las conferencias del ciclo ARTEE, acrónimo de ‘Arquitectura También Es Esto’ se impartirá mañana, día 21, a las 11 horas, y correrá a cargo de BURR Studio  .

El diseño del espacio interior es tan importante como la calidad espacial de un edificio, es determinante en la experiencia sensorial que se pretende conseguir al proyectar una obra. Son muchas las grandes figuras de la arquitectura que cuentan con diseños propios reconocibles de mobiliario con los que culminan sus obras arquitectónicas.

 

BURR se presenta como un estudio interesado en la rama más experimental y conceptual de la arquitectura. Tal y como su nombre indica, reivindican la imperfección, lo orgánico y lo natural.

El equipo joven madrileño fundado en 2020, pretende con su práctica aproximarse a los límites de la arquitectura a través de la experimentación en el uso de diferentes materiales, técnicas o procesos.

El equipo, proveniente del antiguo colectivo Taller de Casquería, está formado por cuatro integrantes, Elena Fuertes, Jorge Sobejano, Ramón Martínez y Álvaro Molins, siendo estos dos últimos a quienes recibiremos en la ETSAE.

La organización de estos ciclos cuenta con en el patrocinio de ASEMAS y Terrapilar.