Industriales gradúa a las nuevas promociones de Ingeniería Mecánica, Diseño Industrial, Energías Renovables y Organización Industrial

Publicada el 12.Abr.2024
Información relacionada:

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT ha comenzado esta tarde los actos de graduación de los estudiantes de la promoción 2023-24. Hoy han recibido sus becas los alumnos de los grados en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, así como de los másteres en Energías Renovables y en Organización Industrial.

El acto ha estado presidido por la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel, y ha contado con intervenciones del director de la ETSII, Patricio Franco, del director general de Industria de la CARM, Federico Miralles, del decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, Miguel Ángel Sola, y del delegado en Cartagena del Colegio de Ingenieros Industriales, Joaquín García-Estañ. Por su parte, los estudiantes Marta Navarro Lorente y Antonio Nacarro Orcajada han representado a las distintas promociones en un breve discurso.

Esta edición es la primera ocasión en que estos actos académicos se dirigen a los alumnos que se encuentran en el último curso de su titulación universitaria, para facilitar la celebración de estos actos antes de su incorporación al mercado laboral.

El próximo viernes día 19 se graduarán los estudiantes de Ingeniería Química Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial e Industria 4.0. Y el viernes siguiente lo harán los de Tecnologías Industriales, Electrónica, Ingeniería Ambiental y Electroquímica. Todos los actos se retransmiten en directo en el canal de Youtube de la UPCT.

Etiquetado en:

Graduaciones · ETSII · industriales