La graduación en la Facultad de Ciencias de la Empresa abarrota el CIM

Publicada el 10.May.2024
Información relacionada:

La Facultad de Ciencias de la Empresa ha graduado este viernes a más de un centenar de estudiantes de sus grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Turismo, así como de los másteres en Dirección y Administración de Empresas (MBA), en Dirección de Entidades de Economía Social, en Contabilidad y Finanzas Corporativas y en Prevención de Riesgos Laborales. Más de 550 personas han asistido a la graduación en el CIM.

El acto lo ha presidido la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel, acompañada en la mesa presidencial por Ángel Rafael Martínez, decano de la Facultad; Miguel Martínez, presidente de la Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura Española (FUNCARELE), y Alfonso Hernández Zapata, presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), quien ha sido elegido Becario de Honor de las nuevas promociones.

En representación de los estudiantes han intervenido Jesús Tévar Braña (ADE), Denisee Salazar Aucay (Turismo), Álvaro Vidal Domene (MBA), María Pilar Sáez Samper (Dirección de Entidades de Economía Social), Francisco José Navarro García (Prevención de Riesgos Laborales) y Alejandro López Conesa (Contabilidad y Finanzas Corporativas). Los profesores que apadrinan a estas promociones son, respectivamente: Ignacio Segado, Pilar Jiménez, Isabel Olmedo, Inocencia Martínez, María José Roca y Mari Luz Maté.

La ceremonia también sirve para entregar los galardones a los ganadores de la XX Olimpiada de Empresa, en la que el primer puesto lo obtuvo el IES Ben Arabí y conceder el IX Premio FUNCARELE al mejor TFG de la Facultad, que ha recaído en Samantha Freire Viteri por su trabajo 'Herramientas de Inteligencia Artificial: la irrupción de Chat GPT en los ámbitos académico y empresarial'. El accésit ha sido para Silvia Cerdán Molero por 'Sentimiento de Nostalgia y comportamiento del consumidor'.