Bienvenido al Grupo de Investigación Be side Marketing

Grupo de Investigación de la Universidad Poitécnica de Cartagena

icon INVESTIGACIÓN

Be side marketing es un Grupo de Investigación formado por profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena, que desarrolla su actividad científica en la disciplina del marketing; asimismo proporciona servicios de investigación de mercados, comportamiento del consumidor y asesoría en marketing. Con nuestra actividad queremos que las empresas estén cerca de los consumidores, que los consumidores estén cerca de las empresas, y que la investigación de mercados esté cerca de la sociedad.

Ξ

icon METODOLOGÍA

A través de la investigación de mercados pretendemos mostrar la otra cara del consumidor, la que las empresas e instituciones normalmente no pueden ver. Mediante la implementación de una serie de metodologías con base científica, podemos conocer las actitudes de los consumidores, sus pensamientos más profundos. Para ello, disponemos de una gran variedad de técnicas que proporcionan datos que son escrupulosamente analizados por un equipo de especialistas de reconocida solvencia.

Ξ

icon VALOR AÑADIDO

Dada la amplia experiencia de los investigadores que forman nuestro equipo, conocemos las numerosas limitaciones que presenta la investigación de marketing. Es por ello que nuestra filosofía es realizar investigación de mercados de forma honesta, sin prejuicios ni sesgos personales, tratando de ofrecer a las empresas e instituciones un servicio de valor añadido que les ayude a estimular sus ideas, mejorar sus procesos y productos y realizar un seguimiento de los efectos de sus decisiones estratégicas.

Ξ



NUESTRO EQUIPO

SERVICIOS

TÉCNICAS

  • gallery 1
  • DINÁMICA DE SISTEMAS
     
    Ξ

    Modelos de simulación · Análisis y modelado​ del comportamiento temporal en entornos complejos [...]

  • gallery 2
  • MAPAS ASOCIATIVOS
     
    Ξ

    Mapas de posicionamiento · Mapas de concepto de marca [...]

  • gallery 3
  • TÉCNICAS CUALITATIVAS
     
    Ξ

    Grupos de enfoque · Experimentación · Compra simulada · Etnografía, autoetnografía y netnografía · Observación naturalista · Kelly Repertory Grid, Q-sort y Laddering · Suscitación de metáforas  [...]

  • gallery 4
  • ENCUESTAS
     
    Ξ

    Encuesta personal y postal · Encuesta a través de teléfono e internet (CATI y CAWI) · Entrevista fenomenológica · Introspección personal y subjetiva [...]


MÉTODOS
  • partner 1
  • partner 2
  • partner 3
  • partner 4
  • partner 5
  • partner 6

CONTACTO

Grupo de Investigación de la Universidad Politécncia de Cartagena

Be side Marketing. Grupo de Investigación en Marketing

icon 1 Universidad Politécnica de Cartagena. Facultad de Ciencias de la Empresa.

icon 2 C/ Real, 3. C.P.30201. Cartagena (Murcia)

icon 3www.upct.es/~beside

icon
Queremos que las empresas estén cerca de los consumidores, que los consumidores estén cerca de las empresas, y que la investigación de mercados esté cerca de la sociedad