Bienvenido a la web de la UPCT

Nuevo premio para la estudiante de máster Clara Cubillas

El Colegio de Economistas distingue a Adrián Soto y Ana María Jiménez en sus galardones de Economía y Empresa 2019
Publicada el 05.Apr.2021

 

Nueva distinción para la doctoranda de la UPCT Clara Cubillas. Y en esta ocasión doble. El Colegio de Economistas le ha otorgado el premio al mejor expediente académico del año 2020 y al mejor Trabajo Fin de Estudios.  El pasado mes de febrero, Lyceum de Ciencia Región de Murcia premió a la estudiante del máster en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas de la Universidad Politécnica de Cartagena por su artículo publicado en una revista científica internacional sobre los cinco principios de la responsabilidad social de las empresas y sus resultados en la industria naval. En el acto académico de Santo Tomás, también logró el premio extraordinario Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Adrián Soto y Ana María Jiménez han sido distinguidos en los Premios de Economía y Empresa  correspondientes a la edición de 2019. Soto recibe el premio por su expediente y Jiménez por su TFG.

Según el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Miguel Ángel Tobarra, “los alumnos cuentan con una preparación de primer nivel europeo para afrontar el tránsito a la vida laboral. Salen de las aulas en condiciones idóneas para afrontar los retos del mercado para la generación de riqueza de las empresas, y responder a las necesidades de las administraciones públicas del siglo XXI, según la opción profesional elegida por cada uno”.

En el acto, celebrado ayer  en la sede colegial se han entregado los galardones de 2019 y 2020.  ya que el pasado año se suspendió a consecuencia del estado de alarma.

 En la imagen, de izquierda a derecha: Miguel Ángel Tobarra, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT; Clara Cubillas, estudiante de máster y Ramón Madrid, decano del Colegio de Economistas.