Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Medio centenar de estudiantes erasmus participan en un 'welcome day' virtual

Imagen de archivo de un estudiante erasmus en una biblioteca de la UPCT.
Imagen de archivo de un estudiante erasmus en una biblioteca de la UPCT.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 18.sep.2020

La bienvenida a los estudiantes erasmus, un acto habitual cada cuatrimestre denominado 'welcome day', se ha celebrado hoy en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en formato telemático, debido a la situación sanitaria.

Medio centenar de los alrededor de sesenta estudiantes erasmus que van a estudiar en Cartagena este cuatrimestre han participado en la videosesión, en la que han recibido información por parte de los responsables del Servicio de Relaciones Internacionales y del vicerrector Juan Ángel Pastor.

Los alumnos internacionales, que en su mayoría se encuentran ya en Cartagena, se han interesado por el acceso a los servicios y actividades de la UPCT, como los cursos de idiomas de español para extranjeros, inglés, francés, italiano y alemán que se comenzarán a impartir, en modalidad online, a finales de este mes.

El número de estudiantes erasmus que acuden este curso a la UPCT se ha reducido notablemente, debido a la pandemia de COVID-19, respecto al año anterior, en el que vinieron el triple de estudiantes europeos.

 

Etiquetado en:

Erasmus · COVID-19