Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Consulta la lista de admitidos a los grados de la UPCT

Los llamamientos tendrán lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre
Publicada el 25.sep.2020

Los preinscritos en alguno de los 16 grados y el doble grado (PCEO)  en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto + Ingeniería Electrónica y Automática Industrial

que oferta la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ya pueden consultar la lista única de admitidos. 

En esta lista figuran todos los estudiantes que han solicitado plaza en alguna de las titulaciones ofertadas por la UPCT en la convocatoria extraordinaria de septiembre, hayan sido admitidos o no en alguna de las titulaciones solicitadas. 

También aparece la lista de citaciones para el acto de llamamiento, que comenzará el miércoles, día 30 de septiembre, en la Escuela de Ingeniería Industrial.

Los admitidos en su primera opción podrán completar su matrícula online, sin necesidad de acudir al llamamiento, desde el próximo lunes 28 de septiembre a las 16:00 h hasta el martes 29 de septiembre a las 23:59 hora.

 Aquellos estudiantes que completen la matrícula en este plazo no deberán presentarse a llamamiento, si bien también estarán citados a partir del día 30 de septiembre para aquellos casos que prefieran acudir al acto presencial, siendo recomendable la primera opción con el fin de evitar posibles aglomeraciones.

El llamamiento tendrá lugar los días 30 de septiembre y el 1 de octubre en el aula INF-Master de la  Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y están citados todos aquellos aspirantes que han solicitado plaza, estén o no admitidos en alguna de las titulaciones solicitadas. El proceso de llamamiento busca agilizar el movimiento de las listas de espera, de forma que se recomienda a los interesados acudir. Aquellos aspirantes que no acudan al llamamiento rehusarán a su plaza (salvo en los casos de matriculados en primera opción).

Para esta fase, la Universidad  Politécnica de Cartagena ha adoptado una serie de medidas y protocolos de prevención frente al COVID-19 como son espaciar las citas, las medidas higiénicas o la limitación de los aforos que pueden consultarse en la dirección https://www.upct.esadmisiongrado/protocolo_llamamientos.php, dando además la posibilidad acceder al llamamiento a distancia en aquellos casos en los que, por causas de fuerza mayor y contención de la pandemia, no se puedan desplazar a la Universidad.

Se puede acceder a toda la información en este enlace: https://www.upct.es/admisiongrado

 

Etiquetado en:

llamamientos