Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Coleteros africanos en beneficio de los afectados por esclerosis múltiple

De izquierda a derecha: María Ángeles Ros, Magda Lorente, Lola Martínez y Miriam Conesa.
De izquierda a derecha: María Ángeles Ros, Magda Lorente, Lola Martínez y Miriam Conesa.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 27.ene.2021

La Unidad de Voluntariado y Ayuda a la Discapacidad de la UPCT vuelve a colaborar con las iniciativas solidarias de la asociación Conecta y Actúa, que ha comenzado el año elaborando y vendiendo coleteros en beneficio de la asociación EMACC (Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca).

Realizados con telas africanas por las voluntarias de la asociación, los coleteros se venden a tres euros en diversas peluquerías de Cartagena, La Unión y Portmán, así como en la sede de la EMACC, sita en el edificio La Milagrosa, junto al Rectorado de la UPCT, en horario de 9 a 13:30 los lunes, miércoles, jueves y viernes.

Lola Martínez, de Conecta y Actúa, acompañada de Magda Lorente, de la UPCT, han llevado este mediodía los coleteros a la EMACC, donde los han recibido la presidenta de la asociación, María Ángeles Ros, y la coordinadora, Miriam Conesa.

Conecta y Actúa pone en marcha campañas solidarias en favor de otras asociaciones y ONG's. Su primera iniciativa fue para ayudar a AFAL (Asociación de Alzheimer Cartagena y Comarca) y también contó con el apoyo de la Universidad Politécnica de Cartagena.