Descárgate Órbita, el rosco virtual de la UPCT, concursa y gana

Con la nueva app, los usuarios pondrán a prueba sus conocimientos sobre la Universidad Politécnica de Cartagena con un formato similar al del concurso televisivo y ganar hasta 150 euros
Publicada el 14.May.2021
Información relacionada:

 

¿Quieres poner a prueba tus conocimientos sobre la Universidad Politécnica de Cartagena? Descárgate en Play Store Órbita UPCT, la app ideada por la doctoranda Marta Martínez, completa el rosco de preguntas y concursa. Además de conocer la UPCT podrás ganar uno de los tres premios de 150, 100 y 50 euros.

Envía un MD (Mensaje Directo) a la cuenta de Instagram (@upctnoticias) con un pantallazo del resultado obtenido.  Los participantes que hayan acertado todas las preguntas, entrarán en el sorteo, que se realizará el 20 de junio de 2021.

Órbita UPCT es una aplicación lúdica para dispositivos móviles en las que los usuarios pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la UPCT en un formato similar al televisivo ‘Pasapalabra’.

Lo han desarrollado las investigadoras y divulgadoras de la Escuela de Telecomunicación Paqui Rosique y Marta Martínez. Ambas ingenieras llevan años desarrollando herramientas de gamificación, utilizando tecnologías como la realidad virtual y la realidad aumentada, para divulgar conocimientos científicos y el potencial de estas técnicas.

 

Etiquetado en:

app · concursos · RBITA UPCT