Dirección y centros planifican el próximo curso, en el que se estrena normativa de evaluación
La rectora y miembros del equipo de Dirección de la UPCT han mantenido esta mañana un encuentro con directores de los centros para abordar los últimos detalles de planificación del próximo curso académico.
Entre los temas abordados destaca la nueva configuración de horarios en los títulos oficiales para optimizar la asistencia de los estudiantes, la planificación del uso de espacios y aforos para los primeros meses del curso próximo y la valoración de la entrada en vigor de la nueva normativa de evaluación, aprobada por el Consejo de Gobierno de la UPCT el pasado mes de abril y en la que se acentúa el peso de la evaluación continua.
El próximo curso, si la situación epidemiológica no empeora, las clases en la UPCT serán íntegramente presenciales en las aulas, así como en todas aquellas aulas e instalaciones en las que se pueda cumplir con los aforos y las distancias de seguridad establecidos para seguir previniendo contagios. Precisamente ayer, la rectora participó ayer en una reunión con los directores general de Universidades y Salud Pública para preparar las medidas de cara al próximo curso.
La preinscripción, tanto en grados como en másteres, se encuentra abierta actualmente. Hasta el 28 de junio en el caso de los grados y hasta el 11 de mayo en los másteres.