Un concurso internacional anima a los estudiantes a realizar un vídeo promocional de la UPCT y el Campus Mare Nostrum
Publicada el 19.Feb.2013
Información relacionada:
19.feb.2013.- El Grupo Compostela de Universidades (GCU), organización sin ánimo de lucro integrada por universidades de diferentes países, organiza su II International Video Contest con el objetivo de promover la creatividad de los estudiantes.
A través de este concurso, el Grupo Compostela premiará al video más original donde se promocione la universidad en la que el alumno cursa sus estudios. El ganador será invitado a asistir a la Asamblea General del Grupo, que tendrá lugar en septiembre de 2013 en Nantes (Francia). El video se proyectará durante el evento y el premiado recibirá un certificado y una ayuda de hasta 1.000 euros para gastos de viaje.
Cada universidad sólo podrá presentar un video, que competirá con el resto de los seleccionados por las instituciones participantes. El Comité de Selección de la UPCT elegirá aquel que mejor la represente, atendiendo a criterios de originalidad, creatividad y capacidad de promoción de la UPCT y el Campus Mare Nostrum.
Los trabajos, en inglés o subtitulados en inglés, no deben durar más de minuto y medio ni contener audio o imágenes con cuyos derechos de uso no se cuente. La participación en el concurso supone la cesión de los derechos del vídeo. En los montajes debe aparecer en todo momento los logos de la UPCT, del Campus Mare Nostrum y del Grupo Compostela.
La fecha límite de entrega de los videos es el viernes 12 de abril de 2013, a las 14 horas.
A través de este concurso, el Grupo Compostela premiará al video más original donde se promocione la universidad en la que el alumno cursa sus estudios. El ganador será invitado a asistir a la Asamblea General del Grupo, que tendrá lugar en septiembre de 2013 en Nantes (Francia). El video se proyectará durante el evento y el premiado recibirá un certificado y una ayuda de hasta 1.000 euros para gastos de viaje.
Cada universidad sólo podrá presentar un video, que competirá con el resto de los seleccionados por las instituciones participantes. El Comité de Selección de la UPCT elegirá aquel que mejor la represente, atendiendo a criterios de originalidad, creatividad y capacidad de promoción de la UPCT y el Campus Mare Nostrum.
Los trabajos, en inglés o subtitulados en inglés, no deben durar más de minuto y medio ni contener audio o imágenes con cuyos derechos de uso no se cuente. La participación en el concurso supone la cesión de los derechos del vídeo. En los montajes debe aparecer en todo momento los logos de la UPCT, del Campus Mare Nostrum y del Grupo Compostela.
La fecha límite de entrega de los videos es el viernes 12 de abril de 2013, a las 14 horas.