Bienvenido a la web de la UPCT

Terra Próspera, la UPCT y la UMU crean una cátedra de prevención de riesgos laborales

Publicada el 10.abr.2019



La Politécnica de Cartagena, la Universidad de Murcia y la compañía Terra Próspera del Mediterráneo han firmado hoy la creación de una cátedra de prevención de riesgos laborales para difundir y transferir conocimiento aplicado en este campo.

Terra Próspera, que gestiona la empresa de trabajo temporal Terra Fecundis, colaborará en la impartición de cursos de formación, congresos y en proyectos de investigación en el ámbito de los riesgos laborales, fomentando la participación de los estudiantes mediante premios a los mejores trabajos fin de estudios y colaborando en su formación práctica mediante becas.

Las dos universidades públicas de la Región imparten conjuntamente el máster interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales.

Las actividades de la Cátedra tendrán una financiación anual de 40.000 euros durante los tres años de vigencia del convenio que han firmado esta mañana los rectores de las dos universidades públicas de la Región de Murcia, Alejandro Díaz (UPCT) y José Luján (UMU) y Ana María López Oliva, directora de Terra Próspera.