Bienvenido a la web de la UPCT

Agrónomos gradúa a 62 alumnos [Boletín y fotos]

Publicada el 17.may.2019
Información relacionada:

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena ha graduado a 62 alumnos, correspondientes a la VI promoción del Grado en Ingeniería Agronómica, de la III promoción del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y de la X promoción del Máster en Técnicas avanzadas de Investigación y Desarrollo Agraoalimentario.

El acto ha estado presidido por el Rector, Alejandro Díaz, acompañado del director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó y por la presidenta, Lola Martínez Franco y el decano, Andrés Martínez Bastida, de los colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas e Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia.
El acto ha estado conducido por la Subdirectora de Coordinación y Promoción de la ETSIA Encarna Conesa Gallego y se ha iniciado con la intervención de la directora de la Escuela, Arantxa Aznar Samper.

El ingeniero Agrónomo, Pablo Gómez Barreiro, Técnico Investigador del Millenium Seed Bank perteneciente al Royal Botanic garden Kew de Londres, ha impartdo la Conferencia de San Isidro. A su vez, se ha entregado la beca de excelencia de la ETSIA al alumno con mejores calificaciones del curso académico 2017-2018, que ha recaído en Francisco Jodar Conesa.

La presidenta y el Decano de los Colegios oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas y de Ingenieros Agrónomos han entregado los premios a los mejores expedientes que son para Ignacio Catalá López por el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos, mención Industrias Alimentarias, José Lario Ramírez por el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos, mención Hortofruticultura y jardinería. Paloma Martínez Martínez por el Máster en Ingeniero Agrónomo.

Además, se han entregado los premios a los alumnos ganadores de la IX Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental.