Bienvenido a la web de la UPCT

Convocan un premio de 10.000 euros y 10 becas para alumnas de carreras STEM

imagen de la noticia
Alumnas ganadoras de la edición anterior.
Publicada el 17.may.2019
Información relacionada:

Caixabank y Microsoft Ibérica han convocado la segunda edición del premio WONNOW para mujeres estudiantes del último curso de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) de carreras en las cuales la presencia femenina sea baja. El galardón está dotado con un primer premio de 10.000 euros y una beca remunerada en CaixaBank. También con 10 accésit consistentes en becas remuneradas en CaixaBank.

De esta manera, las entidades convocantes quieren contribuir a reducir la brecha de género en las carreras técnicas, lo que también persigue el proyecto Quiero ser ingeniera que se desarrolla en unas pocas universidades españolas, entre ellas la Politécnica de Cartagena (UPCT).

El listado de carreras en las que deben estar matriculadas las estudiantes está publicado en la web del concurso, wonnowawards.com

A la hora de asignar el premio se valorará el expediente académico, el proyecto personal (de formación, empresarial, social o de otro tipo) que la alumna desarrollaría si obtiene el premio y la trayectoria personal y social de las candidatas.

El plazo de inscripción en el premio comienza el día 13 de mayo de 2019 y finaliza el día 16 de junio de ese mismo año, y se realizará a través de la página web wonnowawards.com, donde también se encuentra toda la información referente al premio.