Bienvenido a la web de la UPCT

La Universidad de Mayores oferta 54 plazas para primer curso, cuyas inscripciones han empezado este lunes

Publicada el 17.jun.2019

La Universidad Politécnica de Cartagena ha ofertado 54 plazas en primer curso para su Universidad de Mayores. Las personas interesadas en matricularse, deberán realizar la preinscripción hasta el 25 de junio en las oficinas de la Unidad de Estudiantes y Extensión Universitaria en el Rectorado.

Para formalizar la matrícula deberán entregar el impreso de matrícula, dos fotos tamaño carné, una fotocopia del DNI y el justificante del pago de matrícula. Los estudiantes pueden optar por no fraccionar y abonar 125 euros o realizar el pago fraccionado pagando en un primer plazo un 60% del total, 75 euros y un segundo plazo, un 40% del total, unos 50 euros, antes del 31 de enero de 2020.

Las clases están previstas para que empiecen 7 de octubre. En cuanto a las asignaturas que se imparten destacan Literatura española, Historia de la Tecnología, Historia Contemporánea, Biología Humana, Patrimonio Geológico, Historia de la Música, Introducción al Derecho, Introducción a las Técnicas Instrumentales de Análisis y la Relación con los Bancos: Fórmulas de Ahorro e Inversión.