Bienvenido a la web de la UPCT

Talleres tecnológicos gratuitos para niños, esta tarde, en la avenida de la Libertad de Murcia

Publicada el 18.jun.2019

Coincidiendo con la publicación de las notas de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), la Politécnica de Cartagena está divulgando sus carreras científico-técnicas y el potencial de sus titulados con el evento 'La UPCT da la nota', que se celebra este miércoles y jueves en la avenida Libertad de Murcia.

En horario de 12 a 14 horas ambos días y de 19 a 21 horas el miércoles, la UPCT patrocina la emisión en vivo de la programación regional de las radios con más audiencia. Al mismo tiempo, los asistentes podrán conocer la oferta académica de la Universidad Politécnica de Cartagena y participar en talleres y exhibiciones tecnológicas de realidad virtual, robótica e impresión 3D.

Los talleres para niños se realizan este miércoles de 19:00 a 21:00 horas. Los menores imprimiŕán en 3 dimensiones sus propios diseños y fabricarán un vehículo espacial con piezas robóticas lego.


Entre los protagonistas de las emisiones radiofónicas de la Cadena SER, el miércoles, y la COPE, el jueves, estarán exalumnos de la UPCT que han creado sus propias empresas innovadoras, Drónica y Reverdecer, de drones y cubiertas vegetales respectivamente.