Bienvenido a la web de la UPCT

La literatura infantil vehiculiza la formación estival de UPCTcole

Publicada el 25.jun.2019

La escuela de verano UPCTcole ha comenzado hoy una nueva edición de formación estival para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de la comunidad universitaria.

En esta ocasión, la literatura infantil marcará la temática de cada una de las semanas de formación y ocio en las que podrán participar los menores. 'El Principito', la obra de Antoine de Saint de Exuperi, vehiculizará esta edición de UPCTcole, en la que niños y niñas pararán, como si fueran planetas, en grandes obras de la literatura infantil como 'Alicia en el país de las maravillas', 'Harry Potter', 'Charlie y la fábrica de chocolate' y obras básicamente audiovisuales como 'El rey león', 'Peter Pan' o 'Dumbo'. Cada viernes se realizará una representación temática en el salón de grados de la Escuela de Agrónomos.

Distintos talleres de informática, robótica, inglés, ciencias divertidas y de deporte en el pabellón Urban y en la piscina al aire libre del Centro Social y Deportivo desarrollarán todas las áreas de aprendizaje, dando especial importancia al conocimiento de las emociones.

 

Etiquetado en:

Igualdad