Bienvenido a la web de la UPCT

Diez equipos de Industriales competirán en el Reto del Mix Energético en la Semana de la Ciencia y la Energía

Publicada el 21.nov.2019

Diez equipos formados por alumnos de la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) competirán este jueves por la tarde en el Reto del Mix Energético de la Semana de la Ciencia y la Energía. Se trata de un juego de roles distribuido por equipos, en el que los participantes se convierten en gestores energéticos y su objetivo es asegurar el abastecimiento energético de un país de manera sostenible.

El juego tendrá lugar el jueves 21 a las 17:30 horas en el Auditorio El Batel. Los equipos finalistas podrán realizar una visita premium a la refinería de Repsol en Cartagena. Cada jugador del equipo ganador recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 60 euros.

Por otro lado, a las 20 horas, actuarán los Bloopsbusters Café en Carrots Café, en la Alameda. Se trata de una actividad que se llevará a cabo en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena y la Unidad de Cultura Científica y Tecnológica de la Universidad Politécnica de Cartagena, en la que un grupo de profesores de la universidad desvelarán algunos gazapos tecnológicos que aparecen en películas de todos los tiempos.