Bienvenido a la web de la UPCT

Expertos de la UPCT participan en el congreso Aditiva 4.0

Publicada el 05.dic.2019

El profesor del área de Tecnología Electrónica de la UPCT Joaquín Roca y la responsable del Servicio de Diseño Industrial y Cálculo Científico (SEDIC), Lola Ojados, han participado este miércoles en el congreso Aditiva 4.0 que se ha celebrado en Murcia para impulsar la fabricación mediante impresión 3D.

"El congreso fue muy interesante en cuanto a que se concentraron expertos en fabricación aditiva y sus técnicas asociadas y se creó un espacio de intercambio de conocimiento y divulgación de aplicaciones y transferencia de resultados que siempre da la oportunidad de valorar otros puntos de vista acerca de lo que haces todos los días y de conocer cómo estamos posicionados, y el balance fue positivo", señala Ojados.

Joaquín Roca González, que desarrolla mediante fabricación aditiva diferentes dispositivos tecnológicos de uso sociosanitario, como prótesis de bajo coste. El investigador, ha participado en una mesa redonda sobre "Retos en la regulatoria de la tecnologíade Fabricación Aditiva en salud".

 

 

Etiquetado en:

congreso