Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

La Rectora y el gobernador de Rotary Internacional abordan proyectos colaborativos

Publicada el 23.sep.2020

La rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Beatriz Miguel, y el gobernador del distrito 2203 de Rotary International, Ricardo Molina, han mantenido hoy una reunión de trabajo para abordar nuevos proyectos colaborativos y abordar próximas acciones de trabajo.

En la reunión han estado presentes el vicerrector de Profesorado y Promoción Institucional,  Luis Javier Lozano y los responsables de la Fundación Rotaria Elena Quiñones, del Club Murcia Universidad y Alejandro de las Heras, del Club Rotary Cartagena.

Rotary y la UPCT mantienen una estrecha colaboración desde hace años. A finales de 2019, la UPCT acordó con Rotary Club Mar Menor que los estudiantes de la Politécnica puedan participar en  los programas de movilidad internacional de Rotary International, así como realizar prácticas y tareas de voluntariado en la Politécnica de Cartagena.

También mantiene acuerdo de colaboración con Rotary Club Cartagena para que los estudiantes se puedan integrar en programas de difusión y concienciación de ámbito humanitario, social, cultural de Rotary Internacional y realizar prácticas en los centros de la organización internacional. Los alumnos también tienen la oportunidad de implicarse en las acciones sociales de esta organización internacional y conseguir créditos a cambio de su función.

En la imagen, a la izquierda, Beatriz Miguel y Luis Javier Lozano. A la derecha: Alejandro de las Heras, Elena Quiñones y Ricardo Molina, al fondo.

 

Etiquetado en:

Rotary International