Bienvenido a la web de la UPCT

OFERTA DE POSGRADO Y TÍTULOS PROPIOS

Preinscripción

30/07/2018 - 28/09/2018

Créditos

62.5 ECTS
1562.5 Horas

Tipo de curso

Máster no oficial


(ver todas)

4ª Ed. Máster Propio en Dirección de Agronegocios (4490)

Precio

  • Duración: 1562.5 horas
  • Precio: por perfil
    ALU:  7600 Euros
    EXT:  7600 Euros
    PAS:  7600 Euros
    PDI:  7600 Euros
  • Modalidad: Presencial

Fechas

  • Preinscripción: 30/07/2018 - 28/09/2018
  • Matricula: 01/10/2018 - 04/10/2018
  • Calendario: 05/10/2018 - 11/07/2019
  • Horario: 16:30 A 21:30 H TARDES LUNES A VIERNES-09:00 A 14:00 SABADOS

Presentación

EL CURSO PRETENDE ABORDAR LOS PRINCIPALES ASPECTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS IMPLICADOS EN EL PROCESO DE ESTUDIO, SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EMPRESARIALES RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO. EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL MÁSTER ES LA ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL DE TITULADOS UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES, DESDE EL PUNTO DE VISTA PRÁCTICO EN EL ÁREA AGROINDUSTRIAL PARA DOTARLOS DE LA CAPACIDAD Y EL CONOCIMIENTO DE GESTIÓN DEL NEGOCIO AGROALIMENTARIO ANTE LOS NUEVOS RETOS DE LA INTERNACIONALIZACIÓN Y LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA

Temario

MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS: 1. ENTORNO ECONÓMICO E INSTITUCIONAL AGRÍCOLA 2. FUNDAMENTOS DE LOS SISTEMAS AGROALIMENTARIOS. CARACTERIZACIÓN ANALÍTICA 3. GESTIÓN DE SISTEMAS Y EMPRESAS AGROALIMENTARIAS (1). UNIDAD DE PRODUCCIÓN 4. GESTIÓN DE SISTEMAS Y EMPRESAS AGROALIMENTARIAS (2). CICLO/PROCESO PRODUCTIVO AGRÍCOLA 5. GESTIÓN DE SISTEMAS Y EMPRESAS AGROALIMENTARIAS (3). PROCESO DE TRANSFORMACIÓN AGROALIMENTARIA 6. MARKETING AGROALIMENTARIO (1). DECISIONES DE PRODUCTO, PRECIO Y COMUNICACIÓN 7. MARKETING AGROALIMENTARIO (2). CANALES DE DISTRIBUACIÓN 8. NEGOCIACIÓN CON CLIENTE Y PROVEEDORES 9. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA 10. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA 11. GESTIÓN Y CONTROL ECONÓMICO EN LA EMPRESA AGROALIEMENTARIA 12. VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR Y LA EMPRESA AGROALIMENTARIA 13. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA 14. ESTRATEGIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA 15. ASOCIACIONISMO AGRARIO 16. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: HABILIDADES DIRECTIVA I 17. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: HABILIDADES DIRECTIVA II 18. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 19. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: DIRECCIÓN DE OPERACIONES 20. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: DIRECCIÓN FINANCIERA 21. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: DIRECCIÓN DE MARKETING TRABAJO FIN DE ESTUDIOS

Datos de interés

Lugar de impartición: - SIN DETERMINAR -

Profesor/es: NARCISO ARCAS LARIO, PEDRO SEGURA ARTERO, JOSÉ GARCÍA RUIZ, INOCENCIA MARÍA MARTÍNEZ LEÓN, JOSÉ ANTONIO RODERO DOREDO, FERNANDO GIMENO ARIAS, JUAN MARTÍNEZ TOME, ANDRÉS LÓPEZ GARCÍA, DAVID ORTIZ ESPINOSA, ROCÍO RODRÍGUEZ HERRERA, JOAQUÍN MIÑARRO GÓMEZ, MIGUEL HERNÁNDEZ ESPALLARDO, MIGUEL MORENO AMOR, MARÍA JOSÉ LÓPEZ MESEGUER, VÍCTOR D. MARTÍNEZ GÓMEZ, MILAGROS DE TORRES FERNÁNDEZ, PEDRO JUAN MARTÍN CASTEJON

Departamento/s: Economía de la Empresa

Nota: 1 ECTS se compone de 10 horas de actividad docente y 15 horas de trabajo autónomo del estudiante.