Unidad responsable |
Servicio |
Medio |
Descripción |
---|---|---|---|
Formación en el manejo de equipamiento científico-técnico |
Solicitud de formación en el manejo de equipamiento científico-técnico |
||
Mantenimiento de instalaciones y equipamientos de investigación |
Solicitud de mantenimiento de instalaciones y equipamientos de investigación |
||
Atención a grupos de investigación, empresas de base tecnológica y empresas instaladas en el CEDIT |
Atención a grupos de investigación, empresas de base tecnológica y empresas instaladas en el CEDIT |
||
Redacción de proyectos y programas de investigación |
Solicitud de colaboración en la redacción de proyectos y programas de investigación |
||
Emisión de informes técnicos |
Solicitud de emisión de informes técnicos |
||
Servicios técnicos vinculados a la investigación |
Solicitud de servicios técnicos vinculados a la investigación |
||
Información Institucional (información pública de la institución vinculada al Portal de Transparencia) |
Solicitud de información vinculada a la UPCT |
||
Rectificación, acceso a datos personales |
Solicitud de rectificación, acceso a datos personales, derechos ARCO |
||
Consulta del dossier de prensa y Boletín Institucional |
Consulta del dossier de prensa y Boletín Institucional |
||
Recepción de titulares y dossier de prensa diarios |
Listas de distribución |
Recepción diaria en el correo electrónico de los titulares de prensa, así como acceso al dossier de prensa. La información para darse de alta en las listas de distribución está disponible en este enlace. |
|
UPCTmedia |
Grabación, almacenamiento y edición de clases para su posterior visionado online en el portal de la UPCT |
||
Generación de contenidos docentes audiovisuales |
Generación de contenidos digitales tipo SCORM, en plataformas HTML5 multidispositivo. Programación y proceso de generación de guión, maquetación, animación y enlace con LMS (Plataforma de Aprendizaje Docente). En la mayoría de los casos incluye grabación y postproducción de vídeos |
||
Registro General-Sede Electrónica |
Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones por vía presencial o por vía telemática |
||
Compulsa y cotejo de documentos |
Compulsa y cotejo de documentos para convocatorias o actos administrativos en la UPCT |
||
Validador de documentos con CVS |
Mediante este servicio es posible comprobar la validez de dos tipos de documentos: documentos electrónicos firmados y copias auténticas electrónicas |
||
Servicios de apoyo al PDI |
Servicios al PDI de apoyo a docencia e investigación |
||
Reserva de instalaciones deportivas |
Solicitud de reserva de actividades deportivas |
||
Reserva de instalaciones universitarias |
Solicitud de reserva de instalaciones de la Universidad para reuniones, jornadas, congresos,… |
||
Consulta agenda cultural y académica |
Permite conocer las actividades culturales y académicas publicadas |
||
Ayuda en línea |
Permite resolver dudas sobre titulos, acceso, convocatorias,… de forma inmediata. Se atiende en tiempo real |
||
Inscripción en actividades culturales |
Solicitud de inscripción en las actividades vinculadas a los Cursos de actividades culturales |
||
Inscripción en competiciones y actividades deportivas |
Solicitud de inscripción en las actividades vinculadas a actividades deportivas |
||
Inscripción en Cursos de Verano |
Solicitud de inscripción en Cursos de Verano |
||
Apoyo al alumnado o personal con discapacidad |
Apoyo a la Comunidad Universitaria en materia de discapacidad: información, adaptación curricular,… |
||
Inscripción en los Programas y cursos de Voluntariado |
Inscripción como voluntario en programas activos de la Universidad con diversos colectivos o asociaciones |
||
Bono Transporte |
Solicitud de la Tarjeta asociada al Bono Transporte |
||
Certificado tutor becas de formación |
Solicitud certificado tutor becas de formación |
||
Certificado tutor prácticas en empresa |
Solicitud certificado tutor prácticas en empresa |
||
Centralita |
Servicio de centralita telefónica |
||
Quejas y sugerencias |
Presentación de quejas y sugerencias a través de la Sede Electrónica |
||
Conserjerías |
|
||
Mensajería interna y externa |
Servicio de correos para tramitar la mensajería tanto interna como externa |
||
Atención y asesoramiento de manera personal, telefónica e internet en temas de GA |
Consultas y solicitud de información relativa a Gestión Académica |
||
Comprobación de Nivel Máster Alumnos Ajenos EEES |
Estudio Titulación universitaria de origen del alumno y equivalencia requisito académico alumno EEES |
||
Convocatorias de Examen |
Publicación por parte del PDI y consulta por parte de los estudiantes de las convocatorias de exámenes |
||
Consulta tribunales TFE |
Carga y consulta de las convocatorias de examen |
||
Admisión en Títulos Oficiales de Máster |
Solicitud admisión alumnos nuevo ingreso Máster UPCT |
||
Admisión en Títulos Oficiales de Doctorado |
Solicitud admisión Programas de Doctorado UPCT |
||
Defensa de tesis doctorales |
Concluido el Periodo Investigador solicitud Defensa Tesis Doctoral |
||
Admisión y matricula en Títulos Propios |
Solicitud admisión y matricula en Títulos Propios |
||
Tramitación TFE |
Elección, autorización, tramitación y defensa de un TFE |
||
Consulta Direcciones de Contacto UPCT |
Servicio de consulta web de direcciones y teléfonos de contacto de personal de la UPCT |
||
Aulas de Informática para la Docencia |
Gestión y Mantenimiento (software y hardware) de las Aulas de Informática para la Docencia (ADI) que se imparte en la UPCT |
||
Tarjeta Universitaria Inteligente |
Solicitud de la Tarjeta identificativa de la UPCT. Se puede realizar de modo presencial en la Oficina del Banco Santander situada en la ETSIT |
||
Conectividad Red UPCT e Internet |
Solicitud de conexión a la Red cableada de la UPCT y a Internet (PAS/PDI). Conexión WIFI a la Red de la UPCT y a Internet (Comunidad Universitaria) |
||
Servicio de Listas de Correo |
Alta y Baja de listas de distribución para el envío masivo de correos electrónicos |
||
Servicio centralizado de ficheros o almacenamiento en red (NAS): |
Espacio de Almacenamiento para carpetas personales (copias de seguridad) y carpetas compartidas (Unidad/Servicio/Departamento) |
||
Cuentas de correo electrónico |
Creación de cuenta de correo (Personales e Institucionales) en el Servicio de Correo de la UPCT |
||
Servicio de Telefonía Fija y Móvil |
Gestión y Mantenimiento de los servicios de telefonía fija y móvil |
||
Aplicación Antivirus |
Mantenimiento de la aplicación Antivirus para equipos informáticos de usuario de la UPCT |
||
Licencias de software ofimático, de docencia e investigación |
Mantenimiento e Instalación del Software de Uso General (Gestión, Docencias e Investigación) en la UPCT |
||
Acceso Remoto a Servicios TI UPCT (VPN) |
Acceso desde Internet a los Servicios TI de la UPCT como si se estuviera accediendo desde la propia Red de la UPCT |
||
Atención y Resolución de Incidencias y Solicitudes Informáticas |
Resolución de incidencias y solicitudes Informáticas, y soporte a equipamiento de puesto de usuario |
||
Servicio de Conferencias Web |
Servicio de Conferencia con Audio/Video de acceso Web para la realización de actividades de una Unidad/Departamento/Área en la que hay participantes remotos |
||
Asignación Directorio Telefónico |
Petición de Actualización teléfonos de contacto en el Directorio |
||
Alojamiento Servidores Virtuales |
Alojamiento de una máquina virtual para la instalación de servicios TI propios de una Unidad/Departamento/Área |
||
Solicitud de Certificados Electrónicos |
Presencial |
Distribución de Certificados Digitales para la identificación electrónica |
|
Datos estadisticos |
Solicitud de datos estadísticos para investigación u organismos oficiales. Los ciudadanos que deseen datos estadísticos de la Universidad podrán consultar el siguiente enlace. |
||
Evaluación del puesto de trabajo |
Solicitud de evaluación del puesto de trabajo |
||
Gestión de equipamiento de protección colectiva e individual |
Solicitud de equipamiento de protección colectiva e individual |
||
Retirada de residuos electricos, electrónicos y peligrosos |
Solicitud de retirada de residuos electricos, electrónicos y peligrosos |
||
Cursos de formación en materia PRL |
Cursos de formación en materia PRL |
||
Vigilancia de la salud |
Solicitud de reconocimientos médicos. Servicios complementarios de atención médica. |
||
Comunicación y estudio de accidentes laborales |
El trabajador comunicará cualquier accidente o incidente al SPRL, correspondiendo a los técnicos del Servicio investigar las causas del mismo. |
||
Buzón de sugerencias y consultas relacionadas con procedimientos o normativas de la Unidad de Recursos Humanos |
Permite la realización de todo tipo de consultas y sugerencias relacionadas con la actividad de la Unidad |
||
Escuela de verano y actividades UPCTcole |
Facilitar los trámites para el desarrollo de la actividad, dirigida, preferentemente, a los hijos e hijas del los empleados de la UPCT |
||
Certificado de ingresos y retenciones |
Consulta e impresión de certificado de ingresos y retenciones de cada ejercicio fiscal |
||
Certificado de servicios prestados |
Consulta e impresión de certificado de servicios prestados (válido para uso informativo exclusivamente) |
||
Consulta de nóminas |
Acceso a consulta e impresión de las nóminas mensuales de cada empleado |
||
Consulta y modificación de datos personales y bancarios |
Acceso a la información disponible relativa a los datos personales y bancarios a efectos de abono de retribuciones, así como posibilidad de su modificación |
||
Pago por asistencias y participación en actividades no permanentes ni habituales |
Solicitud para el pago al personal de la UPCT por su asistencia o participación en actividades no permanentes ni habituales (participación en tribunales, jornadas, seminarios, actividades de I+D+I, etc.) |
||
Solicitud de mejora voluntaria de la acción protectora de la Seguridad Social |
Solicitud para el reconocimiento del complemento de incapacidad temporal al 100 % en los supuestos previstos en el acuerdo para la mejora voluntaria de la acción protectora de la Seguridad Social |
||
Ayudas sociales y becas de estudio |
Solicitud de ayudas sociales y becas al estudio del personal de la UPCT |
||
Certificados de acción social |
Solicitud de certificados relativos a la percepción, petición o existencia de ayudas de acción social. |
||
Certificados PAS, PDI y Personal becario |
Solicitud de certificados relativos a la prestación de servicios del personal en la UPCT o certificados relativos a los periodos de beca disfrutados |
||
Compatibilidad |
Solicitud del empleado para compatibilizar su actividad en la UPCT con otras en el sector público o privado |
||
Comunicación de datos del perceptor de rentas al pagador |
Documento para la comunicación de datos personales para la correcta aplicación del tipo de retención de IRPF |
||
Modificación del tipo de jornada |
Solicitud de modificación de la jornada de trabajo en los supuestos y porcentajes establecidos en su respectiva reglamentación |
||
Reconocimiento de servicios previos |
Solicitud para el reconocimiento en la UPCT de servicios prestados en otras Administraciones Públicas |
||
Solicitud de cambio de situación administrativa |
Permite al personal solicitar el pase a una situación administrativa distinta a la que posee (servicios especiales, excedencia, etc.) |
||
Solicitud de jubilación |
Permite al personal acceder a la jubilación en sus diversas modalidades (anticipada, voluntaria o forzosa) |
||
Solicitud modificación retención IRPF |
Permite al personal solicitar el incremento de la retenciones por IRPF que se le vienen practicando |
||
Solicitud premio de jubilación |
Solicitud para el abono del premio de jubilación establecido para el personal de la UPCT |
||
Acceso a convocatorias de personal docente e investigador |
Solicitud para la participación en procesos selectivos de personal docente e investigador (acceso libre y promoción interna) |
||
Solicitud de licencia por estudios para PDI |
Solicitud de licencia por estudios en los términos establecidos en la Normativa de Profesorado |
||
Solicitud de vacaciones, permisos y licencias |
Solicitud de vacaciones, permisos y licencias del personal docente e investigador en los términos establecidos en la Normativa de Profesorado |
||
Solicitud venia docendi |
Solicitud para la concesión de venia docendi en los términos establecidos en la Normativa de Profesorado |
||
Complemento retributivo autonómico |
Solicitud de evaluación de méritos para la percepción del complemento retributivo autonómico |
||
Evaluación de la actividad investigadora (sexenios) |
Permitir al Personal Docente e Investigador laboral de la UPCT solicitar la evaluación de su actividad investigadora para el reconocimiento de sexenios. |
||
Méritos docentes (quinquenios) |
Permitir al Personal Docente e Investigador de la UPCT solicitar la evaluación de méritos docentes para el reconocimiento de quinquenios. |
||
Solicitud de año sabático |
Solicitud de año sabático en los términos establecidos en la Normativa de Profesorado |
||
Solicitud licencia artículo 96.4 Estatutos de la UPCT |
Solicitud de la licencia sin sueldo con reserva de plaza prevista en el artículo 96.4 de los Estatutos de la Universidad |
||
Programas de cooperación |
Desarrollo de programas derivados de instituciones externas o generados por relaciones interinstitucionales |
||
Becas de movilidad no erasmus |
Desarrollo de programas derivados de instituciones externas o generados por relaciones interinstitucionales |
||
Cursos de idiomas |
inscripción y matricula en cursos de idiomas |
||
Traducciones |
Traducciones, revisiones y asesoramiento lingüístico |
||
Secretaría General |
Consulta de Normativa |
Consulta de Normativa |
|
Secretaría General |
Consulta de nombramientos y ceses |
|
|
Secretaría General |
Convocatorias y acuerdos Órganos Colegiados |
Convocatorias y acuerdos Órganos Colegiados |
|
Secretaría General |
Tablón Electrónico |
Tablón oficial de la UPCT |
|
Secretaría General |
Consulta de Resoluciones e instrucciones de órganos unipersonales |
Consulta de Resoluciones e instrucciones de órganos unipersonales |
|
Secretaría General |
Portal de Transparencia |
Portal donde se recopila la información de la Universidad en cumplimiento de la Ley 19/2013 |
|
Consulta del historial de Grupo de I+D |
El investigador tiene acceso a la generación del historial de su Grupo de I+D con la información existente en el módulo de Producción Científica de SICARTA. El formato del documento generado facilita la incorporación en memorias e informes con sólo copiar y pegar. |
||
Generación del CV (CVN y Word) |
El investigador tiene acceso a la generación de su CV, tanto en formato CVN como word, con la información existente en el módulo de Producción Científica de SICARTA. |
||
Consulta de Convocatorias de ayudas a la I+D+I |
Listas de distribución IDI |
Difusión de convocatorias de ayudas (proyectos, RRHH, movilidad, Equipamiento, etc.) así como otras actividades de I+D+I que puedan ser de interés. La información para darse de alta en las listas de distribución está disponible en este enlace. |
|
Consulta del estado económico y de otra información relevante de Proyectos de Investigación subvencionada |
Consulta del estado económico y de otra información relevante de Proyectos de Investigación subvencionada |
||
Asesoramiento en la justificación científico-técnica de las ayudas subvencionadas a actividades de I+D+I |
Apoyo necesario para la correcta justificación científica de ayudas y subvenciones a la I+D+I |
||
Gestión de protección de resultados mediante patente |
Atención a todas las etapas del proceso de concesión de patente: solicitud, contestación a suspensos, informe de estado de la técnica, examen previo, concesión y archivo. |
||
Gestión de protección de resultados mediante propiedad intelectual |
Tramitación del proceso de inscripción en el Registro de Propiedad Intelectual, incluyendo solicitud, pago de tasas y archivo. |
||
Asesoramiento en la creación de Empresas de Base Tecnológica |
Acompañamiento en los proyectos de EBT con origen en los frupos de I+D de la Universidad, informando sobre las posibilidades de participación del personal de la UPCT y de la propia universidad como entidad en el capital social |
||
Asesoramiento en la protección de resultados de investigación |
Asesoramiento en cuanto al tipo de protección adecuado, requisitos, procedimientos, confidencialidad, presupuesto, gastos financiables, plazos, etc. |
||
Asesoramiento en la redaccion de propuestas en actividades I+D+I |
Asesoramiento en la preparación de presupuestos, idoneidad de la propuesta a la convocatoria, preparación de documentación administrativa anexa, etc. |
||
Asesoramiento en las actividades de I+D+I en colaboración con empresas |
Asesoramiento en cuanto al tipo de acuerdo, confidencialidad, presupuesto, gastos financiables, titularidad de los resultados, derechos de los investigadores, condicionamiento a la obtención de ayudas públicas, negociación con la empresa contratante, etc. |
||
Justificación económica de ayudas subvencionadas a activiadades de I+D+I |
|
Apoyo necesario para la correcta justificación económica de ayudas subvencionadas a actividades de I+D+I |
|
Programas internos de Apoyo a la I+D+I |
Validación PC, gestión y seguimiento de convocatorias de reparaciones, becas de iniciaición, CAPTURE, etc. |
||
Gestión de Grupos I+D |
Tramitación para la creación y modificación de Grupos I+D (incorporación o baja de personal, cambio de investigador responsable, cambio de Grupo de I+D) |
||
Solicitud de inicio de Convocatoria de Contratación Laboral / Becas asociadas a actividades I+D+I |
|||
Casación de oferta-demanda de capacidades y tecnologías entre empresas y grupos de I+D |
Intermediación para detección y aprovechamiento de oportunidades de colaboración con empresas y otras entidades, poniendo en valor las capacidades de los grupos de investigación y sus resultados previstos |
||
Solicitud ayudas Programas internos de Apoyo a la I+D+I |
Tramitación de solicitudes de ayudas de los Programas Internos (Movilidad:PMPDI-UPCT, Reparaciones, Becas Iniciación, CAPTURE, PROVALOR, etc. ). |
||
Solicitud de autorización para participar en un Proyecto de I+D externo |
|
||
Solicitud de certificación de la participación en Actividades de I+D+I |
|
||
Solicitud de protección de resultados de investigación en la UPCT |
|||
Tramitación de la participación de la UPCT en Empresas de Base Tecnológica |
Atención a las propuestas de participación de la UPCT en EBTs, realizando informe para el Consejo de Gobierno y Consejo Social |
||
Tramitación de modificaciones en la resolucion de concesión de ayudas I+D |
Asesoramiento y tramitación de solicitudes que modifican la resolución de ayudas I+D (autorizaciones de gasto, incorporación de personal al equipo de investigación, prórroga del plazo de ejecución) |
||
Tramitación y seguimiento de actividades de I+D+I en colaboración con empresas |
Tramitación del contrato, incluyendo registro, firma, facturación y archivo |
||
Tramitación y presentación de Documentación relativa a la solicitud de ayudas subvencionadas a actividades de I+D+I |
Online - papel |
Se revisa, tramita la firma y se presenta la documentación necesaria para solicitar una ayuda (documento solicitud, documentación administrativa, etc.) destinada a financiar actividades de I+D+I |
|
Solicitud de autorización para participar en un contrato de otra entidad |
|||
Incidencias máquinas vending |
Comunicación de incidencias en los servicios de máquinas vending en instalaciones |
||
Solicitud de Planos |
Solicitud de Planos |
||
Limpieza |
Solicitud de resolución de incidencias vinculadas a limpieza de instalaciones |
||
Mantenimiento |
Solicitud de resolución de incidencias vinculadas a mantenimiento de instalaciones |
||
Vigilancia |
Solicitud de resolución de incidencias vinculadas a vigilancia de instalaciones |
Nota: La Sede Electrónica de la UPCT proporciona el punto de acceso a la comunidad universitaria, ciudadanos, empresas y Administraciones Públicas, proporcionándoles mecanismos de identificación telemática segura en los trámites administrativos realizados a través de Internet. En caso de carecer de estos medios, podrá dirigirse de modo presencial o postal al Registro General de la Universidad para realizar los trámites administrativos.