Unidad |
Servicio |
Medio |
Descripción |
---|---|---|---|
Perfil del Contratante |
Información relativa a la contratación administrativa: anuncios de licitación, adjudicaciones provisionales y definitivas y pliegos de contratación. |
||
Validador de documentos con CVS |
Mediante este servicio es posible comprobar la validez de dos tipos de documentos: documentos eléctrónicos firmados y copias auténticas electrónicas |
||
Asesoramiento en materia de Contratación |
Contacto con Contratación y Servicios |
Asesoramiento personalizado en las dependencias del servicio, consultas telefónicas (968338989), por email o DUMBO |
|
Tramitación de procedimientos administrativos de contratación |
Iniciar, tramitar e impulsar los procedimientos administrativos de contratación de la Universidad solicitados por los responsables de las unidades de gasto. |
||
Firma de Convenio con UPCT |
Solicitud de inicio de procedimiento para firma de un convenio con la Universidad |
||
Registro General-Sede Electrónica |
Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones por vía presencial o por vía telemática |
||
Solicitud de material papelería |
Solicitud de material de oficina, a través del Portal de Servicios-Dumbo |
||
Compulsa y cotejo de documentos |
Compulsa y cotejo de documentos para convocatorias o actos administrativos en la UPCT |
||
Seguro Estudiantes |
Abono del seguro obligatorio pagado por el alumno/a a la Tesorería General de la Seguridad Social. Los alumnos podrán solicitar información y gestionar la tramitación de ayudas en las Secretarias de Gestión Académica |
Nota: La Sede Electrónica de la UPCT proporciona el punto de acceso a la comunidad universitaria, ciudadanos, empresas y Administraciones Públicas, proporcionándoles mecanismos de identificación telemática segura en los trámites administrativos realizados a través de Internet. En caso de carecer de estos medios, podrá dirigirse de modo presencial o postal al Registro General de la Universidad para realizar los trámites administrativos.