Unidad |
Servicio |
Medio |
Descripción |
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Consulta notas de acceso a la universidad |
Consulta Nota de Acceso Universidad |
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Convocatorias de Examen |
Publicación por parte del PDI y consulta por parte de los estudiantes de las convocatorias de exámenes |
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Atención y asesoramiento de manera personal, telefónica e internet en temas de GA |
Consultas y solicitud de información relativa a Getión Académica |
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Consulta Asignaturas matriculadas |
Consulta de las asignaturas de las que se ha matriculado el estudiante en un curso académico |
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Consulta de Traslados |
Consulta de traslados solicitados por el estudiante |
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Consulta Expediente académico |
Consulta del expediente académico del estudiante |
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Consulta Mis profesores |
Consulta del cuadro de profesores por curso académico, que imparten las asignaturas de las que se ha matriculado el estudiante |
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Consulta Notas |
Consulta de las notas obtenidas por convocatoria |
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Consulta Progreso académico |
Consulta de la evolución, en formato gráfico, del progreso académico del estudiante |
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Consulta Recibos |
Consulta de los recibos de pago de matricula por curso académico |
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Consulta Resumen económico |
Consulta del importe abonado en concepto de matricula por curso académico |
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Consulta tribunales TFE |
Carga y consulta de las convocatorias de examen |
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Consulta oferta de enseñanzas |
Consultar las diferentes enseñanzas ofertadas en la UPCT |
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Admisión en Títulos Oficiales de Grado |
Solicitud admisión alumnos nuevo ingreso Grados UPCT |
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Admisión en Títulos Oficiales de Máster |
Solicitud admisión alumnos nuevo ingreso Máster UPCT |
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Comprobación de Nivel Máster Alumnos Ajenos EEES |
Estudio Titulación universitaria de origen del alumno y equivalencia requisito académico alumno EEES |
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Admisión en Títulos Oficiales de Doctorado |
Solicitud admisión Programas de Doctorado UPCT |
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Tesis doctorales |
Concluido el Periodo Investigador solicitud Defensa Tesis Doctoral |
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Admisión y matricula en Títulos Propios |
Solicitud admisión y matricula en Títulos Propios |
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Matrícula Alumnos de Nuevo Ingreso y Continuación de Grado/Máster/Doctorado |
Matrícula en títulos oficiales a través de automatrícula vía telemática |
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Preinscripción en asignaturas optativas y de LC con límite de plazas |
Preinscripción en asignaturas optativas y de LC con límite de plazas |
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Reconocimientos y adaptaciones |
Solicitud y Consulta de las asignaturas/actividades reconocidas o adaptadas del estudiante |
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Expedición Certificados Académicos y demás |
Solicitud de expedición de Certificados Académicos y de otra índole relacionados con la matrícula del alumno |
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Solicitud de evaluación por compensación y curricular |
Secretarias UGA |
Solicitud evaluación por compensación, curricular de acuerdo a la normativa académica |
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Titulo y suplemento europeo al titulo, y certificación supletoria al título |
Secretarias UGA |
Solicitud y tramitación de títulos, suplemento al título (SET), y certificación supletoria |
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Traslado de Expedientes: expediente académico o pruebas de acceso |
Servicios Centrales UGA |
Solicitud Traslado de Expedientes: expediente académico o pruebas de acceso |
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Homologación de títulos |
Secretarias UGA |
Solicitud realización requisitos formativos complementarios para homologación de títulos |
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Certificados Títulos Propios y Pruebas de Acceso a la Universidad |
Servicios Centrales UGA |
Solicitud de certificaciones académicas |
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Matrícula e información de las Pruebas de Acceso Mayores de 25,45 y 40 años |
Servicios Centrales UGA |
Consultas y Matrícula de interesados en las Pruebas de Acceso a la Universidad de Mayores de 25,45 y 40 años |
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Firmado de Actas Académicas |
Firmado electrónico y archivado digital de actas académicas |
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Tramitación TFE |
Elección, autorización, tramitación y defensa de un TFE |
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Presentación de reclamaciones y recursos en materia de gestión académica |
Reclamaciones y recursos a resoluciones relativas a Gestión Académica |
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Seguro Estudiantes |
Abono del seguro obligatorio pagado por el alumno/a a la Tesorería General de la Seguridad Social. Los alumnos podrán solicitar información y gestionar la tramitación de ayudas en las Secretarias de Gestión Académica |
Nota: La Sede Electrónica de la UPCT proporciona el punto de acceso a la comunidad universitaria, ciudadanos, empresas y Administraciones Públicas, proporcionándoles mecanismos de identificación telemática segura en los trámites administrativos realizados a través de Internet. En caso de carecer de estos medios, podrá dirigirse de modo presencial o postal al Registro General de la Universidad para realizar los trámites administrativos.
En el caso de los Servicios ofrecidos por la Unidad de Gestión Académica podrán solicitarse en las propias Secretarías de Gestión Académica de los Centros Universitarios.