III Seminario Aula Abierta y Foro de estudi de Seguridad y Defensa

Publicada el 18.Oct.2010
DESCRIPCIÓN ACADÉMICA DEL CURSO – CURSO GRATUITO
Los alumnos de la UPCT obtendrán 3 créditos de libre configuración equivalentes a 30 horas de formación presencial, si llevan a cabo la acción formativa y presentan un trabajo sobre el desarrollo del seminario.
Todos los asistentes recibirán un certificado oficial de la upct con las 30 horas de formación impartidas durante el desarrollo del seminario.
Para recibir los 3 créditos de formación presencial, hay que entregar un trabajo o memoria resumen de todos los contenidos y conferencias impartidas en el seminario (extensión: de 15 a 20 páginas).
La memoria ha de contemplar un resumen de una página por conferencia, con una descripción abreviada de todas las conferencias impartidas a lo largo del seminario.
Esta memoria debe ser presentada en la conserjería de la Facultad de Ciencias de la Empresa para entregar al coordinador del seminario, profesor Antonio Juan Briones Peñalver. Fecha límite de entrega de la memoria: 1 de diciembre 2010
La inscripción al seminario se realiza a través del Portal de Servicios, en el apartado de cursos de Extensión Universitaria
100 plazas libres para alumnos de la UPCT, plazo de inscripción hasta agotar las plazas libres y según aforo (salón de grados edificio antigones).