El rector lleva a San Javier la oferta de investigación y formación de la Politécnica

Publicada el 05.May.2014
5.mayo.2014.- El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, se ha entrevistado esta mañana con el alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor, para promover proyectos de investigación aplicada y prácticas formativas para los estudiantes de la UPCT.

121 estudiantes procedentes del municipio de San Javier cursan sus estudios en la UPCT. Al mismo tiempo, son también numerosos los trabajadores de la Politécnica que residen en el municipio marmenorense, por lo que en la reunión se ha tratado, entre otras, la temática del transporte.

La UPCT realiza en la Academia General del Aire de San Javier cursos de verano organizados por el Centro Universitario de la Defensa, adscrito a la Politécnica de Cartagena, y participa en otras actividades que se desarrollan en la localidad, como la regata interuniversitaria.

Imagen cedida por el Ayuntamiento de San Javier