Repsol "pesca" talento en Industriales

Publicada el 05.May.2014
7.mayo.2015.- Este miércoles la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT ha acogido una jornada en que la empresa REPSOL ha presentado su oferta de másteres de especialización y programas de prácticas y empleo dirigidos a alumnos de las distintas titulaciones de ingeniería industrial. 'Venimos a pescar talento', ha dicho José Pina, miembro de la Comisión Académica del Centro Superior de Formación de REPSOL.

Pina, acompañado de otros responsables de formación de esta compañía y del director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT, ha explicado a los alumnos de la ETSII las características de los másteres remunerados de especialización que ofrece REPSOL, orientados a la formación para puestos de responsabilidad y la incorporación al personal.