Dos estudiantes presentan en Arq&IDE su blog sobre arquitectura

Publicada el 14.May.2014
14.5.2014.- Enrique Parra y Antonio Navarro son dos estudiantes de Arquitectura que han presentado su blog 'Pedacicos Arquitectónicos' esta mañana en la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación. La plataforma intenta ofrecer una visión distinta sobre la profesión mediante un lenguaje acorde a su calidad como estudiantes de arquitectura y muestra caminos profesionales alternativos, como el diseño de edificios para su utilización en videojuegos.

“Damos consejos a los nuevos estudiantes de arquitectura, informamos sobre salidas profesionales que mucha gente desconoce, además de ofrecer nuestra visión personal sobre la carrera”, explica Antonio Navarro.
La conferencia se enmarca en la semana de fiestas del Campus Alfonso XIII, organizada por la Delegación de Estudiantes.