Un curso sobre ecosistemas de emprendimiento analizará los modelos de Israel y España

Publicada el 20.May.2014
Información relacionada:
20.mayo.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) colaborará con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la semana que viene, en la organización del curso “Ecosistemas de Emprendimiento. El Modelo de éxito Israelí”, que tiene como objetivo contrastar las comunidades emprendedoras de Israel y España y analizar los modelos de ambos países para mejorar la efectividad del nuestro.

En las jornadas participarán como ponentes importantes consultores y expertos en la materia como Daniela Kominsky, con una trayectoria que pasa por empresas como BBVA, Xerox, Grupo Bechtle, Comsoft Direct, la Universidad Camilo José Cela o la Embajada de Israel en España, y Oren Simanian, fundador y presidente ejecutivo de Star TAU, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Tel Aviv. Las conferencias ahondarán en el modelo de éxito de Israel o el funcionamiento de las nuevas empresas emergentes start-up, entre otras.

El curso también contará entre sus actividades con talleres, mesas redondas y una cena informal Networking, y será la sede corporativa de la Cámara de Comercio de Cartagena, en el Muelle Alfonso XII, el lugar en el que se llevarán a cabo las sesiones los días 29 y 30 de mayo.